hit
counter
NOTICIAS
¡Una canción del álbum «McCartney III» apareció en las paredes de la CDMX!

En pleno corazón de la Zona Rosa en la CDMX, en un estacionamiento entre las calles Niza y Londres, apareció la partitura de su nueva canción Pretty Boys. Dicha canción se incluirá en el «McCartney III».

 

La campaña de publicidad que acompaña al nuevo trabajo de Paul, ha abarcado en 12 distintas ciudades importantes en el mundo. Las calles de doce ciudades entre las que destacan: Ciudad de México, Toronto, Sydney y Los Ángeles, han sido las elegidas para mostrar fragmentos del nuevo disco.

 

 

Creado a principios de este año en Sussex (Reino Unido), McCartney III fue grabado a partir de la voz del cantante y tomas en vivo de él mismo tocando piano, batería y guitarra.

 

«Cada día comenzaba a grabar con el instrumento en el que escribí la canción y luego gradualmente lo superponía, era muy divertido. Se trataba de hacer música para ti mismo en lugar de hacer música que tiene que funcionar. Entonces hice cosas que me apetecía hacer. No tenía idea de que esto terminaría como un álbum», ha explicado McCartney a través de un comunicado en su página web.

 

Cabe mencionar que Paul McCartney no tenía pensado publicar ningún disco en 2020 pero llegó la pandemia o el «Rockdown» en sus propias palabras y decidió aprovechar el confinamiento para componer y terminar algunas canciones que tenía inconclusas.

De esos bocetos musicales que surgieron durante el aislamiento nació su último álbum, McCartney III, que saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre con Capitol Records en plataformas digitales, CD y LP.

 

«Escrito, interpretado y producido por Paul McCartney», señala la promoción del álbum. En 2020 también se cumplen 50 años desde el lanzamiento de su primer disco en solitario.

 

NO TE PIERDAS: ¡Escucha la versión de “Enter Sandman” de Metallica con Travis Barker de Blink-182!

 

No te puedes perder...

Una joven se tomó una foto con Paul McCartney… ¡Y no se dió cuenta!

Director de Star Wars confirma mensaje oculto del episodio VIII

Muere el dibujante de ‘Beatles Cartoon’, Ron Campbell a los 81 años

John Lennon tenía en mente volver a Reino Unido antes de su asesinato