hit
counter
NOTICIAS
¡Una mamá metalera nombró a sus hijos: “Metallica”, “Slayer” y “Pantera”!

Hoy en día, no es para nada extraño ver nombres de niños cuyos padres de familia tuvieron un fanatismo a figuras relevantes en su vida. Todo esto ocurrió en Nueva Zelanda, donde una madre nombró a sus hijos tal cual como a sus bandas favoritas: Metallica, Slayer y Pantera.

 

David Farrier, compartió la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter, pero no reveló la identidad de la orgullosa mamá metalera.

 

 

“Me enorgullece informar que una madre neozelandesa ha llamado a sus hijos Metallica, Pantera y Slayer”, escribió Farrier.

 “Ella me dijo: ‘No es fácil criar a tres de las bandas más pesadas’”.

 

El cineasta y periodista, quien afirma haber visto con sus propios ojos los certificados de nacimiento; admitió que inicialmente tenía sus sospechas sobre la legitimidad de la información, sobre todo, después de notar que el niño llamado Metallica también tenía un segundo nombre: And Justice for All.

 

Me puse en contacto con el Registrador General para preguntarle si había alguna restricción a la hora de nombrar a los bebés con nombres de bandas o álbumes.

 

En respuesta, el Registrador General de Nueva Zelanda, Jeff Montgomery, contestó:

 

‘No hay restricciones para poner a los bebés nombres de bandas o álbumes, siempre que la palabra utilizada no se considere generalmente ofensiva o no se parezca a un rango o título oficial’.

 

NO TE PIERDAS: Micky Dolenz recuerda la gira “Weird” de The Monkees… ¡Con Jimi Hendrix!

No te puedes perder...

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”