hit
counter
NOTICIAS
Valerie Bertinelli, ex esposa de Eddie Van Halen, revela las últimas palabras del guitarrista

Valerie Bertinelli, ex esposa de Eddie Van Halen, ha hecho públicos sus recuerdos de los últimos momentos del guitarrista.

 

En el nuevo libro: “Enough Already: Learning to Love the Way I Am Today”, la actriz dice que su ex-esposo estaba rodeado de seres queridos, incluido su hijo Wolfgang, la esposa de Van Halen, Janie, y su hermano Alex, en los últimos días de su cáncer. batalla.

 

“‘Te amo’ son las últimas palabras que Ed nos dice a Wolfie y a mí, y son las últimas palabras que le decimos antes de que deje de respirar”, recuerda Bertinelli en un extracto exclusivo de People, que también revela lo que le dijo a Van Halen cerca de el final de su vida: “Quizás la próxima vez. Quizás la próxima vez lo hagamos bien”.

 

Bertinelli y Van Halen se casaron en 1981. La pareja se separó en 2001 y su divorcio finalizó en 2007, en parte como resultado de las luchas de Van Halen contra el abuso de sustancias. 

 

“Odié las drogas y el alcohol, pero nunca lo odié”, explica Bertinelli en el nuevo libro. 

“Vi su dolor”.

 

Van Halen murió el 6 de octubre de 2020, a los 65 años, después de lo que su hijo llamó una batalla “larga y ardua” contra el cáncer.

 

“No puedo explicar los sentimientos que Ed y yo teníamos el uno por el otro”, dijo Bertinelli, quien solicitó el divorcio del segundo esposo Tom Vitale en noviembre de 2021.

 

También considera la posibilidad de que ella y Van Halen hubieran vuelto a estar juntos si él vivió. 

 

“Quién sabe realmente, si no hubiera muerto. Lo dudo. Lo amaba más de lo que sé cómo explicar, y no hay nada sexual en eso. Era más que eso… No hay amor más grande que el que tuvimos. entre nosotros dos, y con eso hicimos este hermoso hijo”.

 

NO TE PIERDAS: ¡Saldrá una nueva película de Beavis y Butt-Head!

 

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!