hit
counter


NOTICIAS
VIDEO: AC/DC comparte fragmento de su canción: “Shot in the Dark”

AC/DC ha compartido un fragmento de “Shot in the Dark”, su primer canción en casi seis años. Con un adelanto de tan sólo 30 segundos, la canción causó conmoción en redes sociales donde los fans ya pueden estar tranquilos, habrá mucho material después de una larga espera.

 

A principios de esta semana, lanzaron un nuevo sitio web, un boletín informativo y una campaña de marketing con el hashtag #PWRUP“. La banda también lanzó una foto que confirma que tres miembros que dejaron el grupo en el momento de la gira Rock or Bust estarían de vuelta a la alineación: El baterista Phil Rudd, el vocalista Brian Johnson y el bajista Cliff Williams.

 

Los tres músicos, junto con el guitarrista principal fundador Angus Young y el guitarrista rítmico Stevie Young, se pueden ver en fotos fijas teñidas de rojo mientras “Shot in the Dark” suena en el nuevo clip teaser.

 

 

A pesar de que la banda aún no ha confirmado el lanzamiento de un nuevo álbum, los miembros del grupo fueron vistos en Vancouver en febrero de 2019. Los tres álbumes más recientes de AC/DC: Rock or BustBlack Ice y Stiff Upper Lip, se grabaron ahí mismo en los City Warehouse Studios.

 

NO TE PIERDAS: James Hetfield, vocalista de Metallica, habló sobre su proceso de rehabilitación por alcoholismo

 

Según Dee Snider, vocalista de Twisted Sister, un nuevo disco incluirá material coescrito por el guitarrista rítmico fundador, Malcolm Young, antes de su muerte en 2017.

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?