hit
counter
NOTICIAS
VIDEO: Brian Johnson, vocalista de AC/DC, reveló la razón por la que siempre usa boina

Seguro te has dado cuenta que el carismático vocalista de AC/DC, Brian Johnson, siempre usa una boina.

 

Sea cual sea la ocasión, Johnson va estar usando su boina que ya es como su marca personal, y hay una razón detrás de ello. Durante una entrevista de radio, contó que la historia se remonta a sus primeros años como músico y tocaba en bares de Inglaterra:

 

“El frío afuera era penetrante, pero la calefacción en los interiores era insoportable si estabas dando un show de rock”.

 

 

Brian Johnson comentó que a uno de los conciertos asistió su hermano, quien recién había comprado un nuevo auto y que había recibido una gorra clásica de conductor de auto deportivo.

Mientras Brian estaba en el escenario, el sudor provocado por el intenso calor empezó a llegar a sus sus ojos y dificultar su vista. Para solucionar el problema, hermano se acercó y le mencionó que sus ojos estaban rojos. Al contestar que se debía al sudor, el hermano le puso la gorra para solucionar el problema.

Y vaya que funcionó de maravilla, ya que no solo funcionó como protector para el sudor sino también como una manera de llegar a su público a través de la identificación. Con su uso prolongado, la boina se convirtió en una marca registrada de AC/DC.

 

NO TE PIERDAS: Lars Ulrich dice que Metallica aún no ha lanzado el mejor álbum de su historia

No te puedes perder...

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño

Eric Clapton detalla las reacciones que tuvo luego de vacunarse contra el Covid-19

Hoy cumple 8 años RAM, el último álbum de Daft Punk

U2 y Martin Garrix comparten: “We Are the People”