hit
counter
NOTICIAS
VIDEO: Brian Johnson, vocalista de AC/DC, reveló la razón por la que siempre usa boina

Seguro te has dado cuenta que el carismático vocalista de AC/DC, Brian Johnson, siempre usa una boina.

 

Sea cual sea la ocasión, Johnson va estar usando su boina que ya es como su marca personal, y hay una razón detrás de ello. Durante una entrevista de radio, contó que la historia se remonta a sus primeros años como músico y tocaba en bares de Inglaterra:

 

“El frío afuera era penetrante, pero la calefacción en los interiores era insoportable si estabas dando un show de rock”.

 

 

Brian Johnson comentó que a uno de los conciertos asistió su hermano, quien recién había comprado un nuevo auto y que había recibido una gorra clásica de conductor de auto deportivo.

Mientras Brian estaba en el escenario, el sudor provocado por el intenso calor empezó a llegar a sus sus ojos y dificultar su vista. Para solucionar el problema, hermano se acercó y le mencionó que sus ojos estaban rojos. Al contestar que se debía al sudor, el hermano le puso la gorra para solucionar el problema.

Y vaya que funcionó de maravilla, ya que no solo funcionó como protector para el sudor sino también como una manera de llegar a su público a través de la identificación. Con su uso prolongado, la boina se convirtió en una marca registrada de AC/DC.

 

NO TE PIERDAS: Lars Ulrich dice que Metallica aún no ha lanzado el mejor álbum de su historia

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!