hit
counter
NOTICIAS
VIDEO: Chris Martin de Coldplay canta ‘Viva la Vida’ con niños esta cuarentena

Chris Martin sorprendió de nuevo a sus fans con un concierto desde casa en tiempos de confinamiento debido a la pandemia del COVID-19 y esta vez, el vocalista de la banda Coldplay, fue acompañado con el talento de dos niños violinistas que lo acompañaron a distancia con la canción: ‘Viva la Vida’.

 

Los invitados en este concierto a distancia de Chris Martin son dos niños, se trata de los violinistas italianos: Mirko y Valerio.

Con tan solo 12 años de edad, los menores aparecieron en el video que compartió el intérprete británico mostrándolos tocando los acordes de ‘Viva la Vida’ mientras él cantaba desde su casa.

 

El video de Chris Martin cantando ‘Viva la Vida’ con los niños violinistas fue compartido en el Instagram de la banda Coldplay.

 

No te pierdas: Más de 100 sesiones inéditas se publicarán de artistas como: David Bowie, The Cure y más

 

En las imágenes del video, los pequeños músicos se ven muy contentos celebrando cada nota de la canción mientras escuchan la voz de Martin. El tema les causa tanta alegría que incluso comienzan a saltar mientras tocan los violines desde la comodidad de su sala.

El líder de Coldplay también buscó donaciones económicas con el concierto más reciente que brindó a través de internet. De este, el momento más emotivo y que más reacciones generó en las redes fue la aparición de los violinistas Mirko y Valerio para acompañarlo a distancia con uno de los más grandes éxitos de la banda, ‘Viva la Vida’.

No te puedes perder...

Alice Cooper dice que “perdió 15 libras” debido al COVID-19

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica