hit
counter
NOTICIAS
VIDEO: Depeche Mode prepara un documental con concierto inédito

Depeche Mode no ha dejado de trabajar durante esta cuarentena, ya que junto a su casa productora, están preparando su documental que incluye un concierto inédito titulado: Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest.

 

La película se enfoca principalmente en sus vidas como sobrellevan el ser una banda por mucho tiempo. Lo que hace especial esta entrega, es que a lo largo de la película, se intercala con un show en Berlín, en el icónico Waldbühne (‘Forest Stage’) en el disco en el 2018 Global Spirit Tour en 2018.

 

En pocas palabras, Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest, muestra su lado más íntimo. El box set se complementará con: Dos discos de video contienen el documental SPiRiTS in the Forest, junto con LiVE SPiRiTS, una actuación de concierto de la banda, también un paquete con 2 CD’s de la banda sonora.

 

NO TE PIERDAS: David Gilmour, guitarrista de Pink Floyd, está de vuelta con ‘Yes, I Have Ghosts’

 

La música, que incluye varios de los éxitos más grandes de la agrupación y las historias de los espíritus se entrelazan a la perfección, iluminando el poder duradero de Depeche Mode y el poder de la música tiene que cruzar fronteras y fronteras y finalmente unirnos.

No te puedes perder...

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse

Jimmy Page recuerda haber tocado en el tema de James Bond llamado: ‘Goldfinger’