hit
counter
NOTICIAS
VIDEO: Doobie Brothers y Peter Frampton interpretan un cover de Eric Clapton

Los Doobie BrothersPeter Frampton se  han unido para una versión a distancia por streaming de la canción: «Let It Rain» de Eric Clapton. Según el cantante y guitarrista de Doobies, Tom Johnston, la colaboración se produjo de forma orgánica.

 

«Hace un par de meses, Peter y yo estábamos repasando varias melodías después de decidir hacer una canción o un video juntos», explicó Johnston a Rolling Stone.

“Lancé ‘Let It Rain’ de Eric Clapton y le encantó la idea. Es un guitarrista fenomenal y fanático de Clapton, al igual que yo, así que me pareció una gran idea llevarla al resto de los chicos».

 

A partir de ahí, cada músico grabó su respectiva parte desde casa; la pista se unió una vez que se ensamblaron todas las piezas. El resultado es una interpretación fiel al original de Clapton de 1970, al tiempo que agrega una composición instrumental más profunda, que incluye algunos riffs de guitarra inspirados por Frampton y Johnston.

 

 

«Fue muy divertido jugar con mis amigos los Doobie Brothers, incluso virtualmente», dijo Frampton sobre la experiencia.

«Espero que llegue el momento en que podamos, con suerte, jugar juntos en persona».

 

Ambos artistas se han mantenido activos en 2020, incluso cuando la pandemia de COVID-19 ha obstaculizado la industria de la música. Después de posponer su gira de 2020, que habría visto al grupo reunirse con el cantante Michael McDonald, los Doobie Brothers han ofrecido varias presentaciones en casa este año, incluida la colaboración con Dave Mason, Sammy Hagar, Mick Fleetwood y McDonald.

Mientras tanto, Frampton ha publicado sus muy esperadas memorias,  Do You Feel Like I Do?, que narra su larga carrera, donde también detalla sus batallas con el abuso de sustancias y los problemas de salud que lo obligaron a retirarse de las giras.

 

NO TE PIERDAS: Gene Simmons de KISS: “El rock está muerto y la última gran banda fue Foo Fighters”

 

No te puedes perder...

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse