hit
counter
NOTICIAS
VIDEO: ¡Escucha ‘Eruption’ de Eddie Van Halen en violín!

Se ha lanzado al mundo una versión para violín de ‘Eruption’ de Van Halen. La interpretación es cortesía de Unlucky Morpheus, una banda de metal japonesa que ha estado en activo desde 2008.

 

La estrella del espectáculo es Jill, la violinista del grupo y el único músico que aparece en el video de la canción. La interpretación es toda suya, y la solista se entrega con una furia que rara vez se muestra en su instrumento clásico.

 

 

 

El tributo a Van Halen aparece en Loud Playing Workshop, un nuevo álbum de Unlucky Morpheus lanzado a principios de este mes. El LP instrumental incluye versiones de canciones de varios actos occidentales notables, incluidos Dream Theater , Steve Vai y Racer X.

Publicado originalmente en el debut homónimo de Van Halen en 1978, ‘Eruption’ sigue siendo uno de los mejores solos de guitarra en la historia del rock. La pista ayudó a formar a Eddie Van Halen como un dios de la guitarra, con su distintivo tapping con las dos manos, su rápida selección de aleteo y sus trucos de barra de golpe en plena exhibición.

 

NO TE PIERDAS: Guitarrista de The Animals, Hilton Valentine, falleció a los 77 años

No te puedes perder...

Alice Cooper dice que el rock no está muerto, es donde debería estar

Se cumplen 55 años de la frase de John Lennon: “Somos más populares que Jesús”.

MAROON 5 comparte adelanto de su siguiente material discográfico con: “Beautiful Mistakes”

El Salón de la Fama del Rock anuncia la fecha y la ubicación de la inauguración en 2021