hit
counter
NOTICIAS
VIDEO: John Lennon da un paseo por Central Park con la canción ‘Mind Games’

John Lennon tiene un maravilloso día de otoño en Central Park en el recientemente publicado video de “Mind Games”, de su próximo box set llamado: Gimme Some Truth. Ultimate Mix.

 

El video, ahora actualizado a HD, fue filmado en noviembre de 1974, un año después de que lanzara el álbum con el mismo nombre. Con un elegante abrigo negro y un sombrero flexible a juego, pasea por Strawberry Fields y firma autógrafos para los fanáticos.

Mirando helados y pretzels en un carrito de comida antes de dar de comer a los elefantes en el zoológico de Central Park y bailar en el Naumburg Bandshell ante una audiencia vacía. Más tarde, visita Tiffany & Co., visita la marquesina del Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band en el camino y se aleja en un carruaje tirado por caballos.

 

 

“Mind Games fue una pista divertida porque la voz está en estéreo y la orquesta aparente en ella es solo yo tocando tres notas con la guitarra slide”, dijo el difunto Beatle en una entrevista.

“Y el octavo medio es reggae. Intentar de nuevo explicarles a los músicos estadounidenses que era el reggae en 1973 fue bastante difícil, pero es básicamente un reggae medio ocho si lo escuchas”.

“Tratar de poseer a alguien los hace desaparecer”, dijo sobre el significado de la canción. “Cada vez que pones el dedo sobre él, se escapa. Cada vez que enciendes la luz del microscopio, la cosa cambia para que nunca puedas ver qué es. Tan pronto como haces la pregunta, desaparece. La visión periférica es lo que es. No hay que mirarlo directamente. Intenta mirar al sol. Te quedas ciego, ¿verdad? Eso no significa que no tengas que trabajar en ello. El amor es una flor, tienes que dejarla crecer”.

NO TE PIERDAS: Ozzy Osbourne luce irreconocible y en deteriorado estado de salud

Gimme Some Truth. Ultimate Mix se pondrá a la venta el 08 de octubre, lo que habría sido el cumpleaños N° 80 de Lennon. Fue producido por Yoko Ono Lennon y producido por Sean Ono Lennon. Cuenta con 36 canciones, todas las cuales fueron remezcladas desde cero. Puedes aquí.

No te puedes perder...

Toto anuncia cambios en su alineación y transmisión en streaming

Bruce Springsteen dice que se mudará a Australia si gana Trump

David Lee Roth quiere ser el ‘Rey de Las Vegas’

Muere Gordon Haskell, vocalista de King Crimson