hit
counter


NOTICIAS
VIDEO: Joven recrea mítica presentación de Freddie Mercury en Live Aid de 1985

Con una escoba como micrófono, el audio original de Freddie Mercury en el Live Aid de 1985 y desde el techo de su casa, un joven se dispuso a recrear el icónico concierto de Queen en su mítica presentación.

 

 

‘Día 2746439270 y a esto ha llegado mi esposo’. 

Escribió Felicity Griffiths en su canal de YouTube, donde presumió la dramatización hecha por su marido.

 

El vídeo ha alcanzado las 28, 136 mil reproducciones en YouTube y divirtió a los fans de Freddie Mercury y Queen, quienes concuerdan que su concierto en el Live Aid de 1985 fue una de las mejores presentaciones de su carrera.

 

Freddie Mercury en el Live Aid de 1985

Es considerada una de las mejores presentaciones de Queen, incluso los asistentes del Live Aid de 1985 estuvieron de acuerdo en que la banda liderada por Freddie Mercury tuvo la mejor presentación de todos los tiempos.

Debido a los 15 minutos designados para cada artista, Queen interpretó un ‘medley’ de sus temas más populares: Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, Crazy Little Thing Called Love, Hammer to Fall, We Will Rock You y We Are The Champions.

 

No te pierdas: ¡Noo! Según los expertos pronostican que los conciertos regresarán hasta el 2021

 

El Live Aid de 1985 fue el escenario de una de las mejores interpretaciones vocales de Freddie Mercury, quien obtuvo una respuesta excelente del público que cantó a todo pulmón cada tema interpretado.

Dicha presentación de Queen en 1985, fue elegida como el mejor concierto de rock de todos los tiempos, con el 79% de los votos recibidos a través de una encuesta.

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?