hit
counter


NOTICIAS
VIDEO: La hija de Chris Cornell, canta ‘Blowing In The Wind’ de Bob Dylan en su cumpleaños

Un día como hoy, pero de 1964, nació Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, en la ciudad de SeattleWashington. Para celebrarlo, la hija del ahora fallecido músico, Lily, interpretó una versión acústica de la canción: “Blowin’ in the Wind” de Bob Dylan.

En el video aparece Lily Cornell, junto al hermano de Chris Cornell, Peter, quien acompañó a la hija del fallecido cantante con la guitarra en una versión que a más de uno nos sacó las lágrimas.

 

Además, Peter, le dedicó unas palabras en el mismo video:

 

‘Amigos míos, esta canción me parece hoy adecuada ya que fue en 1962 cuando Bob Dylan la compuso. Lily y yo queríamos compartirla con ustedes para celebrar la vida de su padre, de mi hermano. Estoy seguro que está sonriendo mientras escucha la voz de su pequeña. Te quiero, hermano. Te echo de menos cada día. Feliz aniversario’.

 

NO TE PIERDAS: ¿Habrá secuela de Bohemian Rhapsody? Brian May revela la verdad

 

En este 2020, se cumplen 3 años desde que Cornell murió, ocurrido el 18 de mayo de 2017. El músico, considerado uno de los últimos grandes del grunge de los 90’s, dejó un vació en la escena del rock y sobre todo, en la música.

No te puedes perder...

¡Led Zeppelin ya tiene cuenta en TikTok!

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica

Paul McCartney confiesa que no dará más autógrafos a los fans

Los Muppets hicieron un cover de la canción: ‘Mr. Blue Sky’ de Electric Light Orchestra