hit
counter


NOTICIAS
VIDEO: Los hijos de Lars Ulrich, baterista de Metallica, realizan cover de The Beatles

Los hijos de Lars Ulrich, baterista de MetallicaMyles y Layne Ulrich, de 21 y 19 años respectivamente realizaron un cover de la emblemática ‘Eleanor Rigby’, canción original de The Beatles. Myles toca la batería, mientras que Layne se inclinó por el bajo.

 

 

Ahora que han dejado de asistir presencialmente a clases debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, ambos están empleando bien el tiempo en hacer música juntos y han aparecido en un vídeo grabado por su padre tocando de una forma peculiar el clásico de The Beatles.

 

No te pierdas: Metallica: ¿Están escribiendo canciones en esta cuarentena?

 

El vídeo ha salido a la luz a la par que la entrevista que Lars Ulrich concedió, en la que apuntaba a la posibilidad de que Metallica hiciera un nuevo álbum durante la cuarentena.

 

‘Ha habido algunas versiones increíbles de “Eleanor Rigby” a lo largo del tiempo, pero estoy bien seguro de que nunca ha habido una que tuviera este tipo de sonido, esta clase de sentimiento, este tipo de energía y locura en ella. Estaba en plan: “¿Sabéis, chicos? Me hacéis sentir orgulloso’, ha comentado Lars, que recuerda estar en una esquina grabando mientras alucinaba con sus hijos.

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?