hit
counter
NOTICIAS
VIDEO: Metallica toca un cover de “House of The Rising Sun” para la caridad

Metallica realizó un pequeño concierto benéfico el sábado en la noche, el cual consistió en dos partes: una mitad acústica y otro mitad eléctrica.

 

La banda Californiana, hizo el show online para recaudar dinero para su organización benéfica “All Within My Hands”, que está “dedicada a crear comunidades sostenibles” a través de la educación de los trabajadores, la lucha contra el hambre y la prestación de otros “servicios locales críticos” en momentos de crisis. Lo que se llevó la noche sin dudas fue el cover de “House of The Rising Sun”, canción popularizada por Eric Burdon.

 

 

Desde San Rafael, California, Metallica tocó un set acústico de ocho canciones y uno eléctrico de seis canciones. El set acústico incluyó versiones de clásicos como: “Creeping Death” y “Blackened”, así como covers de: “When A Blind Man Cries” de Deep Purple y “Turn The Page” de Bob Seger.

Mientras que en el set eléctrico, tocaron por primera vez en 9 años: “Wasting My Hate”, el mencionado: “House Of The Rising Sun” de The Animals, y una versión eléctrica de la versión acústica que hicieron el año pasado de “Disposable Heroes”.

 

NO TE PIERDAS: Paul McCartney dijo: “A veces desearía ser un poco más como Bob Dylan”

No te puedes perder...

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño

Eric Clapton detalla las reacciones que tuvo luego de vacunarse contra el Covid-19

Hoy cumple 8 años RAM, el último álbum de Daft Punk

U2 y Martin Garrix comparten: “We Are the People”