hit
counter
NOTICIAS
VIDEO: Miley Cyrus tiene una colaboración con Stevie Nicks de la canción: «Edge of Seventeen»

Stevie Nicks aparece en una versión distinta al clásico en solitario de la vocalista de Fleetwood Mac, pero ahora con Miley Cyrus llamada: «Edge of Midnight».

 

Como lo dice su título, el remix combina elementos del clásico en solitario de 1981 de Nicks “Edge of Seventeen” con el sencillo de agosto de Cyrus “Midnight Sky”, que también contenía elementos de la canción anterior.

 

 

Cyrus dice que recibió permiso para publicar la canción, y aseguró que Nicks tenía la intención de «rendirte un homenaje a ti, a tu grandeza y a lo mucho que me has inspirado», le dijo Cyrus a Billboard.

 

«Puedes pedirme prestado en cualquier momento. Todo el mundo admira a Stevie Nicks, pero tener esa relación directa ha sido, ya sabes, un cambio de vida y muy importante «.

 

Nicks dice que ser mentora de artistas más jóvenes se ha vuelto muy importante para ella.

«Nunca tuve hijos, pero siento que tengo muchas hijas», le dijo a Rolling Stone en una entrevista de 2019.

«Tuve mucha suerte. Christine McVie y yo hicimos un pacto el día que me uní a Fleetwood Mac», agregó Nicks.

 

Ella y yo dijimos:

 

‘Nunca seremos tratados como ciudadanos de segunda clase. Nunca se nos permitirá pasar el rato en una habitación llena de estrellas de Rock ‘n’ Roll inteligentes y locas, porque estamos tan locos e inteligentes como ellos». Nos hicimos la promesa mutua de que haríamos todo lo posible por las mujeres, que lucharíamos por todo lo que queríamos y lo conseguiríamos. Que nuestras canciones y nuestra música serían tan buenas como todos los hombres que nos rodean. Y fue.»

No te puedes perder...

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse