hit
counter
NOTICIAS
VIDEO: ¡Mira a Nick Mason, baterista de Pink Floyd, tocar «See Emily Play» en vivo!

Desde el año 2018, el baterista de Pink FloydNick Mason, reunió a su nueva banda para tocar algunos clásicos de su antigua banda que lleva por nombre: «Saucerful Of Secrets» (como el segundo disco de Pink Floyd) para interpretar en vivo canciones de su era anterior al memorable The Dark Side Of The Moon.

 

 

Antes de la pandemia, Nick Mason y compañía iban a realizar una gira por el Reino Unido e Irlanda este año, pero al igual que a prácticamente todas las bandas del mundo, el Covid-19 les mermó los planes.

 

Como premio de consolación, la banda de Nick preparó un show en vivo con los clásicos formatos: CD y DVD doble, Blu-Ray y en Doble Vinilo. Se trata de su show llamado: «Live at the Roundhouse» que tuvo lugar el 3 y 4 de Mayo del año pasado en Londres y está disponible en preventa en su sitio web.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See Emily Play, taken from Nick Mason’s Saucerful Of Secrets Live At The Roundhouse #SaucerfulOfSecrets https://smarturl.it/NMSOS

Una publicación compartida de Saucerful of Secrets (@saucerfulofsecretsofficial) el

 

NO TE PIERDAS: Tim Allen y Richard Karn se juntan para un Spin-off de: “Mejorando la Casa”

 

De ese concierto precisamente se extrajo este video de la banda interpretando el primer éxito de Pink Floyd: «See Emily Play», cuando aún Syd Barret lideraba el grupo.

No te puedes perder...

La casa construida para Jimi Hendrix, está a la venta por $3.8 millones de dólares

El siguiente álbum de Nancy Wilson incluye tributo a Eddie Van Halen

Roger Waters comparte una grabación y video de la canción: ‘The Gunner’s Dream’

‘Blue Monday’: El día para estar triste o para a escuchar todo el día a New Order