hit
counter


NOTICIAS
VIDEO: Mira a Roger Waters interpretando el lado 1 de ‘Animals’ de Pink Floyd

Las cámaras rodaban en el año 2000, cuando Roger Waters regresó a los escenarios para otra gira que llamó: ‘In the Flesh’. Todas las noches presentaban un extenso segmento de Animals donde tocaba: “Pigs on the Wing (Parte 1)” y la épica “Dogs” de 17 minutos consecutivos, que es todo el primer lado del disco.

 

El guitarrista Snowy White, que formó parte de la gira original de Animals en 1977, incluso estaba acompañando. Se grabó para un DVD que saldría más adelante, y el escenario fue en Portland, Oregón, en 2000.

 

Cabe recordar, que a principios de este mes, Roger Waters le dijo a Rolling Stone que se sentó para a platicar con sus ex compañeros de banda de Pink Floyd, David Gilmour y Nick Mason, para remasterizar el aclamado álbum, ‘Animals’, que finalmente no llegaron a ninguna parte.

 

‘Escribí una especie de plan porque habíamos llegado a una especie de… Realmente no quiero hablar mucho sobre esto’, dijo. ‘Pero el plan no se llevó a cabo’.

 

No te pierdas: Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, sorprendió a enfermero cantándole: ‘Everlong’

 

Mientras tanto, esperemos que Gilmour, Mason y Waters encuentren una manera de superar este callejón sin salida y sacar al público Animals. Los fanáticos de Pink Floyd básicamente han renunciado a cualquier esperanza de una reunión o incluso otra gira libre de Waters como las de 1987 y 1994.

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda