Ya están disponibles hasta el episodio seis de la serie documental «Legacy» de Bob Marley y el primero se titula: LEGACY: 75 Years A Legend, que es una celebración visual de lo que Bob y su música significan para la comunidad del surf y el skate en todo el mundo.
Incluye entrevistas con el padrino del surf jamaicano y propietario del campamento Jamnesia Surf, Billy «Mystic» Wilmot, el surfista/skater jamaiquino, Shama «Superman» Beckford e Ivah Wilmot, skaters jamaicanos locales, Frog Boss Well Raggedy y Kalya Wheeler, patinadora profesional estadounidense de Long Beach, CA., Boo Johnson y el director de arte y amigo de Bob Marley, Neville Garrick.
El episodio N° 6 detalla la importancia de la comunidad, la autoexpresión y el sentimiento de libertad dentro de las culturas del surf y el skateboard, al tiempo que establece paralelismos con la música de Marley. «Ride Natty Ride» está disponible en el canal oficial de YouTube de Bob Marley.
No te puedes perder...