hit
counter


NOTICIAS
#VIDEO: The Beatles publican video de ‘I Shall Be Released’, canción de Bob Dylan

The Beatles siempre van a sorprendernos, aún pasen 30, 40 ó 50 años desde su separación, ellos siempre van a estar ahí, y ahora no es la excepción, porque recientemente salió un video de esta versión de ‘I Shall Be Released’ de Bob Dylan que grabaron el primer día de las sesiones de Let It Be.

 

 

Las sesiones de Let It Be se filmaron en Twickenham Film Studios del 02 al 14 de enero de 1969, y en Apple del 20 al 31 de enero de 1969. La idea original era filmarlos preparándose para su primer concierto desde 1966, pero John Lennon y George Harrison rechazó la idea de un espectáculo diferente.

 

Lo que sucedió fue día tras día de sesiones de grabación en tiempo sin una dirección musical clara en mente. Tocaron con canciones de versiones como Buddy Holly, Chuck Berry, Bob Dylan, Carl Perkins y Little Richard para matar el tiempo y hacer fluir sus juegos creativos.

 

No te pierdas: ¡Se suspende la ceremonia del Salón de la Fama del ROCK a causa del Coronavirus!

Aún falta esperar si este video se complementará con el documental de Peter Jackson llamado: ‘The Beatles: Get Back’ que verá la luz en septiembre próximo.

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?