hit
counter
NOTICIAS
VIDEO: The Cure comparte el ‘Disintegration’ completo por su 30 aniversario

The Cure sigue sorprendiendo a propios y extraños, y es que recientemente, la banda liderada por Robert Smith, compartió su presentación en el Sydney Opera House de apenas el año pasado.

 

Como parte de una gira que celebró los 30 años del DisintegrationThe Cure recorrió el mundo llegando incluso al Foro Sol de la ciudad de México en octubre pasado.

 

Sin embargo, dentro de todas esas fechas, fue probablemente la serie de conciertos que ofrecieron en la Sydney Opera House en mayo de 2019 la que más se acercó a la cúspide de su celebración, al ofrecer un espectaculo visual de 360º.

 

No te pierdas: The Rolling Stones compartirán una serie de TV en esta cuarentena por COVID-19

 

¿El setlist? En resumen, la banda decidió ofrecer una interesante apertura con 7 canciones pertenecientes a demos y b-sides que formularon durante años de carrera, para después iniciar con todo el Disintegration completo.

 

Al término del concierto, Robert Smith confesó que toda su experiencia en Sydney había sido mágica, así como todo el tour en sí, pero que siendo honestos, ese show específico, ese set, escenario, iluminación, habían sido lo más especial de toda la gira.

No te puedes perder...

Alice Cooper dice que “perdió 15 libras” debido al COVID-19

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica