hit
counter
NOTICIAS
VIDEO: Travis anuncia su regreso con ‘A Ghost’

Travis está de vuelta, regresaron triunfantes con un increíble video y canción titulada “A Ghost”. El clip es dirigido y creado en su mayoría por Fran Healy junto a su hijo Clay.

 

El líder y vocalista de Travis, Fran Healy dice:

 

‘El video comenzó como una imagen simulada de mí y tres fantasmas tocando el último coro de la canción en un callejón desierto. Justo cuando todo estaba listo para filmar, el mundo se encerró, así que tuvimos esta gran canción para la cual de ninguna manera podríamos grabar un videoclip, por lo cual decidí dibujarlo. Resultó que tomaría alrededor de 30 días, con 2,500 dibujos. La mayor parte de la animación es rotoscópica. Un día estaba viendo una secuencia y cuando llegó al final, brilló y entró en acción en vivo. Este fue el momento en que me di cuenta de que podía disparar la imagen simulada de mí tocando con mi banda de fantasmas en el callejón. Estaba claro que filmar los últimos 47 segundos me ahorraría 10 días de dibujo. Podría reclutar a mi hijo Clay, de 14 años, como camarógrafo, ya que tiene un drone, y lo más importante, podríamos filmarlo con distancia social. Fue la grabación de video más extraña en la que he trabajado, pero resultó genial’.

 

 

Han pasado alrededor de 25 años desde que los miembros de Travis: Fran Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne, Neil Primrose, comenzaron este viaje. A lo largo de esos años, la banda a tocado en grandes partes del mundo y vendido millones de discos.

El vocalista y compositor Fran Healy, ha recibido elogios de Paul McCartney, Elton John y Graham Nash: todos compositores cuya capacidad de adivinar una melodía atemporal de la nada los ha sostenido a lo largo de las décadas.

 

No te pierdas: ¿El jersey del Manchester United está inspirado en JOY DIVISION?

 

Con esto, el regreso de la banda es para mostrar un nuevo capítulo en la extraordinaria carrera de la banda.  “10 Songs” es otro trabajo más que muestra a TRAVIS como una de las mejores exportaciones de composición de canciones del Reino Unido.

No te puedes perder...

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse

Jimmy Page recuerda haber tocado en el tema de James Bond llamado: ‘Goldfinger’

Paul Stanley, vocalista de KISS, anuncia un nuevo proyecto musical