hit
counter


NOTICIAS
Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, se pone en forma en esta cuarentena

Vince Neil, vocalista de la banda Mötley Crüe, está ‘trabajando como un loco’ de cara a numerosos conciertos en varias ciudades de Estados Unidos que se presumen, serán memorables, ya qué contará también con la participación de los emblemáticos: Poison, Def Leppard y Joan Jett & The Blackhearts.

 

Así lo ha divulgado Rain Hannah, su novia desde hace ya muchos años, quien también es una celebridad del mundo del maquillaje y la belleza, a través de una Story de Instagram en la que Vince Neil aparece en su gimnasio doméstico, y comenta que está empleando muchas horas para prepararse para los shows venideros.

 

El vocalista de la legendaria banda angelina, que anunció su regreso en una gira que, si la epidemia de coronavirus lo permite, se desarrollará el próximo verano en numerosas ciudades de Estados Unidos y contará también con la participación de los emblemáticos Poison, Def Leppard y Joan Jett & The Blackhearts.

 

No me lo perdería por nada del mundo’, respondió Hannah a la pregunta de uno de sus seguidores sobre si acompañará a su pareja en la gira.

‘Está trabajando como un loco, diseñando su vestuario y toda la maquinaria. ¡También está trabajando cercanamente con los miembros de la banda para la preparación del show!’

 

No te pierdas: VIDEO: John Fogerty, guitarrista de Creedence, interpreta ‘PROUD MARY’ en esta cuarentena

 

Recientemente, Mötley Crüe, trató de animarnos en la cuarentena de una manera muy fiel a su estilo con la canción más exitosa de la banda, mientras que su bajista, Nikki Sixx, trató de poner un poco de cordura en medio del caos provocado por la pandemia de coronavirus.

 

 

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda