hit
counter
NOTICIAS
¿Vuelve Fleetwood Mac? Baterista fundador quiere un tour junto a toda la banda

Fleetwood Mac es sin lugar a dudas una de las bandas más exitosas y populares de los años 70. Al menos así lo dejó ver Mick Fleetwood, baterista y miembro fundador de la agrupación, quien, en una reciente entrevista con LA Times, confesó que le gustaría reunirse junto a todos sus compañeros.

 

Todo esto, se originó luego de que se le preguntó a Mick Fleetwood por el próximo tour de la banda. El baterista confesó que “me encantaría que todos nos reuniéramos. Todavía no hemos terminado.”

Las declaraciones vienen luego de que se informara de que, el grupo se habría reconciliado con el ex guitarrista, Lindsey Buckingham.

Sobre esto Mick dijo:

 

“Mi sueño es que todos los que alguna vez han participado en Fleetwood Mac podamos tocar juntos de nuevo. De eso se trata, somos un colectivo”.

 

El resto de los miembros NO está de acuerdo

 

El grupo tiene una larga y compleja historia de separaciones y regresos. Todo esto, ha sido causado por diferentes problemas que los miembros de la agrupación arrastran entre ellos mismos.

Solo el mes pasado, la vocalista y tecladista de la banda, Christine McVie, indicó en una entrevista con el portal NME porque no se veía en un tour junto a la también vocalista, Stevie Nicks, nunca más.

McVie dijo que solo sería posible sin el bajista John McVie ni Stevie Nicks.

Al mismo tiempo dijo:

 

“Creo que me estoy volviendo un poco vieja para estos temas, sobre todo luego de tener este ‘año libre’. No sé si pueda convencerme a mí misma de volver a los escenarios”

 

NO TE PIERDAS: Elton John dice que ha grabado ‘algo’ con Metallica

No te puedes perder...

Muere a los 65 años, Les McKeown, líder de Bay City Rollers

Hace 42 años, David Bowie alcanzó el N° 1 en Reino Unido con su álbum: “Let’s Dance”

“Shout It Out Loud”: Así se llama la película biográfica de KISS

¡Mira las fotos de la mansión de John Lennon de 1971 con el video “Isolation”!