hit
counter
NOTICIAS
El director Christopher Nolan estaría en conversaciones para dirigir películas de Batman

Tal parece que el buen resultado que dejó Christopher Nolan, tendrá sus frutos, ya que los fans podrían pronto verlo de regreso en el universo de DC. El director estaría en conversaciones para volver a dirigir una película de ‘Batman‘. 

 

Así lo asegura Giant Freaking Robot, que señala que el aclamado director podría volver a tomar las riendas de un proyecto de DC. Tras su última cinta, Nolan estaría considerando regresar a dirigir una película de ‘Batman’, que ya tiene múltiples proyectos a futuro.

Una de las razones que estarían acelerando su regreso, sería la salida de Ben Affleck. Anteriormente, Nolan se ha negado a referirse al Batman de Affleck y se encargó de felicitar y demostrar su emoción por el nuevo actor que interpretará al héroe de Ciudad Gótica, Robert Pattinson.

Christopher Nolan dirigió una de las trilogías más exitosas y aclamadas de la saga de Batman. En 2005 estrenó Batman Begins’ que recaudó sobre los $300 millones de dólares a nivel mundial. En 2008 lanzó la aclamada The Dark Night’ y cerró la saga en 2012 con ‘The Dark Knight Rises’.  

Sin embargo, anteriormente señaló que no tenía interés en volver a trabajar en el cine de superhéroes.

 

‘Pasé 10 años de mi vida lidiando con uno de los personajes más grandes de la ficción popular. Fue un gran honor y un privilegio trabajar con eso, pero hay un momento para transmitirlo a nuevas personas’, señaló a Yahoo Movies en 2017.

 

Sin embargo, el cambio en la industria podría motivar su regreso a la franquicia. Por ahora, el director no ha anunciado ningún proyecto que sea el sucesor de ‘Tenet’.

No te puedes perder...

Mike Rutherford dice que la gira de reunión de Genesis, podría llegar a Norteamérica

Peter Frampton rinde homenaje a George Harrison con versión de “Isn’t It a Pity”

Alice Cooper dice que “perdió 15 libras” debido al COVID-19

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!