hit
counter
NOTICIAS
“What’s Going On”: Se prepara todo para hacer una biopic de Marvin Gaye

La compañía Warner Bros. compró los derechos de la próxima película biográfica de Marvin Gaye, la cual se llamará: “What’s Going On”, dirigida por Allen Hughes.

 

Hughes, conocido por dirigir películas como: Menace II Society Dead Presidents junto a su hermano Albert, también producirá la película junto a Dr. Dre, Jimmy Iovine -ambos fueron objeto de su docuserie de 2018 The Defiant Ones– y Andrew Lazar.

 

“Cuando hice mi primera película con mi hermano, tuvimos la suerte de que What’s Going On apareciera en el tráiler de Menace II Society, y supuso un cambio en el marketing de esa película”, dijo Hughes a Deadline.

“Todas mis películas, excepto la de época From Hell, tienen algo de Marvin Gaye, y siempre he conectado con él. Es el artista del artista, con esa voz etérea que sale del cielo. Ha habido muchos grandes artistas, y luego Marvin, en su propio carril”, sostuvo.

 

Ha habido muchos intentos anteriores por parte de diferentes cineastas de hacer una película biográfica de Marvin Gaye, pero se han estancado o no han conseguido los derechos necesarios.

En esta ocasión, Hughes y compañía trabajarán con el patrimonio de Gaye y con la Motown, por lo que tendrán derechos para utilizar todas las canciones emblemáticas del legendario cantante.

 

NO TE PIERDO: Blondie compartió versiones de: “Rapture” y “Long Time” del concierto en La Habana

No te puedes perder...

Elton John vende su documental ‘Yellow Brick Road’ a Disney

El cantante de folk y colaborador de Bob Dylan, Bob Neuwirth, muere a los 82 años

‘Los Simpson’, ‘Padre de familia’, son renovadas por más episodios

Julian Lennon dice que “estaba nervioso al cantar ‘Imagine'”