hit
counter
NOTICIAS
“What’s Going On”: Se prepara todo para hacer una biopic de Marvin Gaye

La compañía Warner Bros. compró los derechos de la próxima película biográfica de Marvin Gaye, la cual se llamará: “What’s Going On”, dirigida por Allen Hughes.

 

Hughes, conocido por dirigir películas como: Menace II Society Dead Presidents junto a su hermano Albert, también producirá la película junto a Dr. Dre, Jimmy Iovine -ambos fueron objeto de su docuserie de 2018 The Defiant Ones– y Andrew Lazar.

 

“Cuando hice mi primera película con mi hermano, tuvimos la suerte de que What’s Going On apareciera en el tráiler de Menace II Society, y supuso un cambio en el marketing de esa película”, dijo Hughes a Deadline.

“Todas mis películas, excepto la de época From Hell, tienen algo de Marvin Gaye, y siempre he conectado con él. Es el artista del artista, con esa voz etérea que sale del cielo. Ha habido muchos grandes artistas, y luego Marvin, en su propio carril”, sostuvo.

 

Ha habido muchos intentos anteriores por parte de diferentes cineastas de hacer una película biográfica de Marvin Gaye, pero se han estancado o no han conseguido los derechos necesarios.

En esta ocasión, Hughes y compañía trabajarán con el patrimonio de Gaye y con la Motown, por lo que tendrán derechos para utilizar todas las canciones emblemáticas del legendario cantante.

 

NO TE PIERDO: Blondie compartió versiones de: “Rapture” y “Long Time” del concierto en La Habana

No te puedes perder...

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

El nuevo documental “Becoming Led Zeppelin” está listo para ver la luz