hit
counter
NOTICIAS
¡Woow! Los estudios de The Beatles en Abbey Road, serán escuela de música

Los legendarios estudios Abbey Road, que fueran la casa productora de The Beatles y Pink Floyd se convertirá en una escuela de música.

 

 

Un productor de origen colombiano llamado Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con estrellas latinas de la música como Ricky Martin, Jennifer LópezMarc Anthony es el elegido para colaborar en este proyecto.

La primera escuela de música abrirá sus puertas en Miami de la mano del productor:

 

La industria de la música latina y el talento latino son muy importantes y reconocemos a Miami como su sede”, expresó Luca Barassi, el director ejecutivo del Abbey Road Institute, al explicar por qué eligieron al sur de la Florida.

No te pierdas: El siguiente disco de AC/DC contiene los últimos riffs del guitarrista Malcolm Young

 

Cabe mencionar que el Abbey Road Institute, con su sede en Londres, es una escuela de producción musical que nació de la colaboración entre Abbey Road Studios y Universal Music Group.

Su principal objetivo es crear expertos profesionales que trabajen con un selecto grupo de alumnos en los estudios. La clave será basar la experiencia en la práctica.

 

Quiero ver cómo todos estos artistas que descubrimos, después de darles una formación honesta, empiezan a tener una misión responsable dentro de la industria del entretenimiento”, dijo el productor nacido en Cúcuta, en la frontera colombo-venezolana.

Asimismo, señala quiere formar «artistas con sensibilidad y grandes creadores de música que inspire».

No te puedes perder...

Jimmy Page recuerda haber tocado en el tema de James Bond llamado: ‘Goldfinger’

Paul Stanley, vocalista de KISS, anuncia un nuevo proyecto musical

Anthony Hopkins y Jodie Foster se reúnen a 30 años del lanzamiento de: El silencio de los inocentes

¡Conoce a Tico, el loro que canta canciones de Led Zeppelin, The Beatles y más!