hit
counter
NOTICIAS
¡Wow!: The Rolling Stones comparten ‘Scarlet’, canción que hicieron con Jimmy Page

The Rolling Stones acaban de soltar una auténtica joya, ya que compartieron una canción totalmente inédita con Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin. La canción se llama; ‘Scarlet’track que fue grabado en octubre de 1974.

 

Cabe mencionar que esta colaboración surgió por simple casualidad, ya que los Rolling estaban grabando en el mismo estudio que también Led Zeppelin:

 

‘Recuerdo que entramos al final de una sesión de Zeppelin. Se estaban yendo, y nos reservamos el próximo y creo que Jimmy decidió quedarse’.

 

 

Sin embargo, la canción nunca se vió en realidad como un producto para la gente:

 

Sin embargo nunca se pensó como una canción: ‘En realidad, no lo estábamos cortando como una pista, era básicamente un demo, una demostración, ya sabes, solo para sentirlo, pero salió bien, con una alineación como esa, ya sabes, mejor usarlo’.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: Mira el cover inédito de Chris Cornell cantando ‘Patience’ de Guns N’ Roses

 

Junto con Richards y Mick Jagger de los Rolling Stones, y Jimmy Page de Led Zeppelin, la canción cuenta también a Rick Grech de Blind Faith en el bajo.

Ahora, 46 años después de haber compuesto ‘Scarlet’, la canción si será un sencillo y verá la luz en el próximo boxset de los Stones: Goats Head Soup.

No te puedes perder...

La casa construida para Jimi Hendrix, está a la venta por $3.8 millones de dólares

El siguiente álbum de Nancy Wilson incluye tributo a Eddie Van Halen

Roger Waters comparte una grabación y video de la canción: ‘The Gunner’s Dream’

‘Blue Monday’: El día para estar triste o para a escuchar todo el día a New Order