hit
counter
NOTICIAS
¡Wow!: Mariah Carey revela que grabó un disco de grunge en 1995

Mariah Carey sacará a la luz sus memorias en un libro titulado:“The Meaning of Mariah Carey”, y en un reciente posteo de Twitter, la artista compartió un extracto del libro donde revela que en 1995 grabó un disco de rock… Sí, así como lo lees, de Rock.

 

 

Ocurrió al mismo tiempo que grababa Daydream, Carey hizo un disco alternativo. Si bien lo describe como algo que hizo solo para divertirse, también admite que la ayudó a atravesar días muy pesados en ese entonces.

 

“Le llevé una canción de rock a la banda y tarareé un riff de guitarra. Ellos la tomaron y la grabamos inmediatamente. Era irreverente, cruda, urgente y la banda se entusiasmó. Realmente me gustaron algunas de esas canciones. Estaba comprometida con mi personaje. Tocaba un estilo grunge y punk liviano como las cantantes populares de la época. Ya saben, las que parecían tan relajadas con sus sentimientos y su imagen. Ellas podían estar enojadas, angustiadas, desprolijas, con zapatos viejos y cejas revoltosas, mientras que cada paso que yo daba estaba calculado y cuidado con detalle. Quería liberarme y expresar mis miserias pero también quería divertirme. Esperaba con ansias las sesiones con la banda luego de grabar Daydream”.

 

NO TE PIERDAS: ¡Fleetwood Mac ya respondió al video del hombre cantando “Dreams”!

 

Además, y junto con el extracto del libro, Carey subió un fragmento de una de esas canciones y le agradeció a su amiga Clarissa, quien hizo parte de las voces.

No te puedes perder...

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño

Eric Clapton detalla las reacciones que tuvo luego de vacunarse contra el Covid-19

Hoy cumple 8 años RAM, el último álbum de Daft Punk

U2 y Martin Garrix comparten: “We Are the People”