hit
counter
NOTICIAS
¡Wow! Rammstein grabará un cover de Héroes del Silencio para su próximo álbum

La banda alemana, Rammstein, lanzará su octavo material discográfico (aún sin título) y, entre los esperados temas que incluirá, se ha confirmado un cover a “Entre Dos Tierras”, original de los Héroes del Silencio, que será interpretado por los alemanes totalmente en español.

 

Juan Valdivia Navarro, guitarrista de los Héroes del Silencio, confirmó las buenas nuevas al Heraldo de España, y dijo sentirse halagado por la versión de Rammstein al corte de ‘Senderos de Traición’. Incluso, confirmó ya haber escuchado el tema.

 

“Es un grupo cañero, y nos alegramos mucho de que la canción les guste hasta el punto de hacer una versión (…) Tuvimos cierto impacto en Alemania, y supongo que de ahí viene la cosa. Me la mandaron y les ha quedado muy bien. ¿Que si me choca lo de que sea en español? No, hombre, cantan en español en Alemania, nosotros hicimos lo mismo hace treinta años”.

 

Y aunque la premisa pueda parecer hasta cierto punto descabellada, lo cierto es que el conjunto liderado por Till Lindemann es bastante abierto en cuanto a su admiración por los de Zaragoza, España.

En 2015, el vocalista alemán le dijo al periodista musical Rafael Basa que “le encantaba Entre Dos Tierras”, y que “definitivamente le gustaría hacerle un cover”. Según Summa Inferno, la versión tardó tanto tiempo en materializarse, ya que Lindemann no conseguía pronunciar la letra correctamente.

En abril del 2021, Rammstein colaboró con la firma de lujo Balenciaga y, además de entregar una costosa cápsula de indumentaria y accesorios; el conjunto creó una playlist especial en Apple Music, que por supuesto incluyó “Entre Dos Tierras” de los Héroes del Silencio.

 

 

NO TE PIERDAS: Brian May debutará como actor para luchar contra el bullying

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años