hit
counter
NOTICIAS
Yoko Ono dice que en el documental “Get Back”, muestra que ella no rompió a los Beatles

Durante mucho tiempo, los fanáticos de The Beatles han atacado con tod a Yoko Ono, quien se convirtió en la segunda esposa de John Lennon en 1969, un año antes de que el cuarteto de Liverpool grabara su último álbum: ‘Let It Be’ (1970).

 

Lo cierto es que hasta Paul McCartney se ha encargado de desmentir la hipótesis de que la musa de Lennon acabó con los Beatles.

En entrevista con The Guardian en 2012, Paul reveló que Lennon ya tenía pensado abandonar a los Beatles de todos modos, y que sin la presencia de Yoko en su vida habría sido incapaz de componer clásicos como “Imagine”. 

Ahora, tras el lanzamiento del documental ‘Get Back’; muchos siguen reconociendo que Yoko Ono poco o nada tuvo que ver con la separación de los Fab Four.

Y es que en las partes disponibles del documental de Peter Jackson se puede ver a Yoko en múltiples sesiones de grabación de los Beatles; sin embargo, ella no participa en las decisiones creativas del grupo como se pensaba. En su lugar, la mujer, que en aquel entonces tenía 36 años de edad, se entretiene leyendo el periódico o revisando el correo, mientras John Lennon lidiaba con un muy agotado grupo, mentalmente  hablando.

A través de redes sociales, Yoko Ono compartió con sus más de 4 millones y medio de seguidores un artículo de Uproxx titulado: Los fans de los Beatles creen que ‘Get Back’ disipa la idea de que Yoko Ono rompió el grupo y Peter Jackson está de acuerdo’; reiterando así su posición en torno a la separación del súper grupo.

En entrevista con el diario 60 minutesPeter Jackson dijo sobre el tema:

 

No tengo problemas con Yoko en ese sentido… Puedo entender que desde el punto de vista de GeorgePaul y Ringo sea, como, un poco extraño. Pero la cosa con Yoko, sin embargo, que tienen que decir, es que ella no se impone”.

Ella está escribiendo cartas, leyendo cartas, cosiendo, pintando, a veces algunas obras de arte a un lado. Nunca tiene opiniones sobre las cosas que están haciendo. Nunca dice: “Oh, creo que la toma anterior era mejor que esa”. Es una presencia muy benigna y no interfiere en lo más mínimo”.

 

Mientras tanto, Paul McCartney declaró recientemente que fue Lennon quien puso fin a la banda, diciendo: 

 

“Yo no instigué la separación. Fue nuestro Johnny. No soy la persona que instigó la separación. No, no, no. John entró en una habitación un día y dijo: ‘Me voy de Los Beatles’. ¿Es eso instigar la separación o no?”

 

NO TE PIERDAS: La Universidad de Florida le otorgará un doctorado en música póstumo a Tom Petty

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!