Ringo aseguró que la presencia de Yoko Ono no alteró la música del cuarteto Liverpool.
“No fue algo que interfiriera con la música; de hecho, se unió a The Beatles cuando estábamos haciendo los ensayos para la película Get Back”, porque George se había peleado con Paul y se fue. Éramos como cuatro hermanos y tienes días buenos, muchos, y luego tienes un mal minuto”.
“Maureen, mi esposa, si habrá ido al estudio dos horas en esos ocho años (que duró el grupo) fue mucho, y de repente teníamos a esta persona (ahí). Fui con John a preguntarle qué estaba pasando, y me dijo: ‘¿Ves cuando llegas a tu casa y Maureen te pregunta qué hiciste en el día, y generalmente le dices: Ah, sí, hicimos unas canciones, y esto y lo otro? Bueno, pues Yoko y yo queremos saber qué estamos haciendo cada segundo del día”. Y le dije: “Ah, ok, entiendo eso”, y eso es lo que estaban haciendo”.
Para finalizar, Ringo habló si sigue en contacto con Paul McCartney, a lo que Ringo respondió:
“Me tengo que esconder de él, todo el día me está molestando. No hablamos todos los días, pero somos amigos, vivimos en países diferentes. Si estamos en el mismo (país) siempre nos saludamos, probablemente cenamos”.
“Las últimas dos veces, una en The O2 (en Londres) me subí a tocar con él y aquí en el estadio de los Dodgers me subí a tocar con él. Y si tengo una canción que estoy haciendo y él está en L.A., probablemente se trae su bajo y toca conmigo. Así que así es ahora, ya no es como al principio de The Beatles, que estábamos 24 horas, día y noche. Ahora tenemos más espacio”.