hit
counter
NOTICIAS
Yoko Ono reacciona al uso de “Imagine” en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas

Yoko Ono ha reaccionado a ella y al  clásico de John Lennon, ‘Imagine’, que se utiliza durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

El día de hoy 23 de julio de 2021, la ceremonia marcó la apertura oficial de las olimpiadas de 2020, un año después de lo planeado, luego de que se pospusiera debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Después del desfile de atletas, varios drones formaron un globo terráqueo sobre el estadio, después de lo cual John Legend y Keith Urban se unieron al intérprete español Alejandro Sanz, la cantautora beninesa Angelique Kidjo y el Suginami Children’s Choir para una conmovedora interpretación virtual de Lennon and Ono’s ‘ Imagine’. 

Después de la actuación, Ono publicó en su cuenta de Twitter para reaccionar y compartir sus pensamientos sobre lo que ‘Imagine’ representaba para ella y Lennon.

 

 

“IMAGINA. John y yo éramos artistas y vivíamos juntos, así que nos inspiramos mutuamente”, escribió. 

“La canción ‘Imagine’ encarna lo que creíamos juntos en ese momento. John y yo nos conocimos, él viene del Oeste y yo vengo del Este, y todavía estamos juntos”.

 

NO TE PIERDAS: John Lydon dice que el contrato de los Sex Pistols, es como un ‘esclavo’

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”