hit
counter


NOTICIAS
Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Zakk Wylde sugirió que tocaría la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy Osbourne después de haber dicho anteriormente que no estaría involucrado en el proyecto.

 

El Príncipe de las Tinieblas llamó la atención hace unas semanas cuando reveló que había colaborado con: Jeff Beck, Eric Clapton, Tony Iommi y Wylde en su seguimiento de Ordinary Man de 2020. Ahora, parece que Wylde estaba feliz de ceder el centro de atención a los mayores héroes de la guitarra.

 

“El nuevo material de Ozzy suena genial. Y seguro, es un honor tocar en un disco con todos mis héroes”, dijo Wylde a MusicRadar en una nueva entrevista. 

“Es muy bueno… No puedo esperar a que todos lo escuchen. Siempre me ha gustado Blow by Blow y Wired, pero, sinceramente, todos los discos que ha publicado Jeff Beck son increíbles”.

 

Al explicar la colaboración de Osborne y Beck, Wylde dijo:

 

“Definitivamente suena muy fuerte. Lo mismo ocurre con todos los muchachos: lo que tocó Tony Iommi, y luego Eric Clapton y Jeff Beck, seguro que todo es increíble. En esas pistas estoy tocando guitarra rítmica para mis héroes… ¡es una locura! Suena increíble, y estoy más que honrado de hacerlo”.

 

El guitarrista se unió a la banda de Osbourne a la edad de 19 años e hizo su debut discográfico en 1988 en No Rest for the Wicked. Desde entonces ha tocado en cinco de los álbumes de estudio de Osbourne, el más reciente Black Rain de 2007.

 

NO TE PIERDAS: Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental