El icónico cantante de Aerosmith, Steven Tyler, tuvo que cancelar su actual gira con el grupo, luego de sufrir daños en sus cuerdas vocales, lo que lo mantendrán fuera por al menos 30 días.
Gracias a esto, la banda de Boston tuvo que reprogramar los próximos 6 conciertos de su actual gira Peace Out hasta inicios de 2024.
Esto afectará directamente a los conciertos que se tendrían en Detroit, Chicago, Washington, DC, Toronto, Raleigh y Cleveland.
Se prevé que la gira se retome a partir del 11 de octubre en Tampa, Florida.
“I’m heartbroken to say I have received strict doctor’s orders not to sing for the next thirty days. I sustained vocal cord damage during Saturday’s show that led to subsequent bleeding. We’ll need to postpone a few dates so that we can come back and give you the performance you… pic.twitter.com/bDT8tqmEcP
— Aerosmith (@Aerosmith) September 11, 2023
“Me duele decir que he recibido órdenes estrictas del médico de no cantar durante los próximos treinta días”, anunció Tyler en X (anteriormente Twitter) de la banda.
“Sufrí daños en las cuerdas vocales durante el show del sábado que me provocaron una hemorragia posterior. Tendremos que posponer algunas fechas para poder regresar y brindarles el desempeño que se merecen”.
Aerosmith anunció la gira de despedida en mayo, y también confirmó que el baterista fundador Joey Kramer no se uniría a Tyler, Joe Perry, Brad Whitford y Tom Hamilton para “centrar toda su atención en su familia y su salud”. La banda se vio obligada a cancelar las últimas cuatro fechas de su residencia de invierno de 2022 en Deuces Are Wild Las Vegas mientras Tyler lidiaba con una dolencia no revelada.