Axl Rose, Billy Corgan y Alanis Morissette rindieron homenaje a la difunta Lisa Marie Presley el domingo en su servicio conmemorativo.

Presley, el único hijo de Elvis Presley, murió el 12 de enero a la edad de 54 años. El servicio público se celebró en Graceland, donde asistieron varias familias y amigos, entre ellos Austin Butler, que recientemente protagonizó Elvis, y el director de la película, Baz Luhrmann.

“Nunca en un millón de años imaginé estar aquí, cantando en estas circunstancias”, dijo Rose antes de interpretar “November Rain”.

“Sé que Lisa amaba mucho a su familia, y fue muy protectora con su padre y su legado”.

A continuación, se pueden encontrar imágenes de la actuación de Rose, así como una transmisión en vivo del servicio completo.

Corgan también rindió homenaje a Presley, interpretando “To Sheila” de Smashing Pumpkins.

 “Hay angustia y luego hay dolor. Esto sería tristeza y en más niveles de los que puedo contar”, escribió Corgan anteriormente en Twitter después de la noticia de la muerte de Presley.

El 12 de enero, según se informa, Presley fue encontrada sin respuesta en su casa. Fue llevada a un hospital cercano en un paro cardíaco completo y murió esa noche. “Presley fue examinado el 14 de enero y la causa de la muerte se aplazó”, dijo más tarde un portavoz de la oficina del forense a CNN.

NO TE PIERDAS: El gobierno de Reino Unido aún piensa en la posibilidad de nombrar “Sir” a Ozzy Osbourne

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento