Bill Wyman dijo que todavía sueña con estar de gira con los Rolling Stones, a pesar de que dejó la banda hace más de tres décadas.
Y añadió que había renunciado dos años antes de lo que dicen los registros oficiales, y que sus colegas habían tardado ese tiempo en aceptar su decisión.
Wyman, de 87 años, informó que estaría en una de sus tres casas (dos en el Reino Unido y una en Francia) cuando Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood subió al escenario.
“Lo extraño es que desde que me fui, hasta el día de hoy, todavía sueño que estoy de gira, como si estuviéramos en un camerino o en un hotel”, dijo Wyman al Mirror en un nueva entrevista.
“Todavía tengo esos sueños y sueño con otros amigos como David Bowie. Todos son muy bonitos pero muy confusos”.
Al hablar de su partida, Wyman informó:
“Me fui en 1991, ¡pero no me creyeron! Se negaron a aceptar que me había ido. No fue hasta 1993, cuando empezaban a juntarse para hacer una gira en 1994, cuando dijeron: ‘En realidad ahora te has ido, ¿no?’ Y dije: ‘Me fui hace dos años’. Finalmente lo aceptaron, entonces dicen que me fui en 1993”.
Explicó:
“Ya tuve suficiente. Era la mitad de mi vida y pensé: ‘Tengo otras cosas que quiero hacer’. Quería dedicarme a la arqueología, escribir libros, realizar exposiciones fotográficas y jugar al cricket con fines benéficos. Solía leer sobre culturas antiguas mientras estaba de viaje y también tomaba fotografías. Simplemente tenía otra vida que quería vivir”.