David Gilmour dará sus primeros shows en Estados Unidos en ocho años luego del lanzamiento de su nuevo álbum en solitario, Luck and Strange, en septiembre.
Los conciertos se llevarán a cabo únicamente en Los Ángeles y Nueva York. Gilmour tocará en el Hollywood Bowl el 29 y 30 de octubre y en el Madison Square Garden el 4 y 5 de noviembre.
Puedes ver un vídeo sobre el recorrido a continuación:
El guitarrista y cantante de Pink Floyd anunció recientemente shows en Roma los días 27, 28 y 29 de septiembre, y 1, 2 y 3 de octubre, y en el Royal Albert Hall de Londres los días 9, 10, 11, 12, 14 y 15 de octubre. Todos los conciertos seguirán al lanzamiento de Luck and Strange el 6 de septiembre.
El quinto álbum de Gilmour será su primer LP de material en solitario desde el lanzamiento de Rattle That Lock en 2015. El primer sencillo del nuevo álbum, ” The Piper’s Call “, fue lanzado en abril.
¿David Gilmour tocará canciones de Pink Floyd en su próxima gira?
Si bien Gilmour ha tocado canciones de todas las épocas de Pink Floyd en giras pasadas, dijo que no podrá interpretar ninguna de los álbumes de la banda de los años 70 durante los próximos shows.