Dee Snider imploró al Salón de la Fama del Rock & Roll que incorporara a artistas mientras aún estuvieran vivos para recibir el honor.
“Estimado Salón de la Fama del RNR: Hay bandas que SABES que eventualmente serán incluidas debido a su enorme influencia”, escribió el líder de Twisted Sister en X, anteriormente conocido como Twitter.
“¿Qué tal NO esperar hasta que toda la banda esté MUERTA?”
DEAR @rockhall RNR HALL OF FAME…There are bands who YOU KNOW are going to eventually be inducted because of their huge influence. How about NOT waiting until the entire band is DEAD? The MC5 are being inducted next month. The last living member died yesterday. RIP MC5.…
— Dee Snider🇺🇸🎤 (@deesnider) May 11, 2024
Snider citó una banda que finalmente será incluida en 2024 después de haber sido nominada previamente seis veces.
“El MC5 será instalado el próximo mes”, escribió.
“El último miembro vivo murió ayer. QEPD MC5. #thatsucks”. Se refería al baterista Dennis Thompson, el último miembro de la era clásica de la legendaria banda de proto-punk, que falleció el jueves a la edad de 75 años.
La crítica anterior de Dee Snider al Salón de la Fama del Rock and Roll
Snider no ha tenido reparos en criticar al Rock Hall en el pasado. En 2021, criticó a la organización por su manejo de las bandas de hard rock y metal, que lamentablemente siguen estando subrepresentadas entre sus filas.
“Los miembros del comité del RnR Hall son imbéciles elitistas arrogantes que menosprecian el metal y otras bandas que venden millones porque no somos su definición de cool”, dijo Snider.
“El voto de los fanáticos es su ‘tirar un hueso’ a los campesinos. Quiero decir FU, ¡pero quiero que tengan que lidiar con nosotros!”