Elton John “está de vuelta en casa y goza de buena salud” tras una breve hospitalización provocada por una caída en su casa al sur de Francia.
El cantante de 76 años de edad, sufrió una caída el domingo y fue dado de alta el lunes.
“Elton visitó el hospital local como medida de precaución”, dijo un portavoz en un comunicado.
“Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”.
Cabe mencionar que Elton concluyó recientemente su gira mundial Farewell Yellow Brick Road, una gira masiva que abarcó cinco años y 330 shows. La gira concluyó el 8 de julio en Estocolmo y recaudó más de 939 millones de dólares, lo que la convierte en la gira de conciertos con mayor recaudación de la historia.
“No tienen idea de lo mucho que eso significa para mí: sus hermosas palabras y su amabilidad… es simplemente increíble”, dijo John a la audiencia de Estocolmo durante su último espectáculo.
“He tenido la carrera más maravillosa, más allá de lo imaginable. Cincuenta y dos años de pura alegría, tocando música. ¿Qué suerte tengo de tocar música? Pero sabes que no estaría sentado aquí y hablando contigo si así fuera”. Esto es para ti. Has comprado los sencillos, los álbumes, los CD, los casetes, pero lo más importante es que has comprado las entradas para los espectáculos. Y sabes lo mucho que me encanta tocar en directo. Ha sido mi alma Toco para ustedes y han estado absolutamente magníficos, ¡gracias!”
Elton John sugirió que los fanáticos podrían volver a saber de él más temprano que tarde.
“Nunca volveré a salir de gira, pero puede que haga algo en el futuro, algo único… pero eso está a kilómetros de distancia”, dijo.
“Quiero apreciar a mi familia, a mis hijos, a mi esposo, a mi familia, a todo. Me lo he ganado y no me arrepiento. Pero quiero agradecer a la banda, al equipo, a todos. Los extrañaré mucho, pero los veré mucho más rápido de lo que piensan”.