La subasta de Leyendas del Rock and Roll se llevará a cabo el próximo mes, y algunos instrumentos realmente únicos e icónicos estarán en la puja. Esto, porque la subasta presenta guitarras de propiedad personal o tocadas por algunas de las estrellas de rock más grandes de todos los tiempos.
¿Te imaginas tener en tus manos la guitarra eléctrica japonesa Sunburst de Jimi Hendrix?, la cual fue un regalo de su padre. ¡Se espera que alcance alrededor de $250 mil dólares!
También estará la guitarra acústica de Kurt Cobain, que viene con un recibo de bienes raíces, mientras que la guitarra Martin D-28 de 1975 de Elvis Presley también estará en el bloque de subasta. Sin embargo, esto no es todo, porque el instrumento del Rey viene con el estuche también. Sin duda un sueño para cualquier fanático.
La subasta Legends of Rock and Roll de Kruse GWS Auctions también ofrecerá algunas opciones potencialmente más asequibles: guitarras de Paul Stanley de KISS, Tom DeLonge de Blink-182 y Robert Smith de The Cure.