KISS se ha visto obligado a cancelar un par de fechas de su gira de despedida en Canadá mientras Paul Stanley lucha por recuperarse de la gripe.
La banda anunció inicialmente que su presentación el martes 21 de noviembre fue cancelada debido a “una enfermedad imprevista en la fiesta de la banda”. Menos de 24 horas después, Kiss anunció que el espectáculo programado para el 22 de noviembre en Toronto, la última parada canadiense de su gira de despedida End of the Road, también había sido cancelado.
Toronto And Ottawa… I’ve done everything possible to get onstage and be a part of the incredible 2 1/2 hour celebration we planned but this flu has made it impossible. I along with Gene, Tommy and Eric couldn’t be more disappointed and send our deepest apologies. pic.twitter.com/6RmgbeiqoV
— Paul Stanley (@PaulStanleyLive) November 22, 2023
“Toronto y Ottawa… He hecho todo lo posible para subir al escenario y ser parte de la increíble celebración de dos horas y media que planeamos, pero esta gripe lo ha hecho imposible”, escribió Stanley en un mensaje en las redes sociales, que incluía notablemente una foto del cantante en la cama con un goteo intravenoso.
La terminología utilizada – “cancelados” en lugar de “pospuestos” – sugiere que los conciertos no serán reprogramados. Los poseedores de boletos pueden obtener reembolsos en sus puntos de compra.