La familia de un trabajador que prestó sus servicios con KISS, murió de COVID durante la gira de la banda en 2021, presentaron una demanda alegando que su muerte fue por negligencia.

Fran Stueber, quien en ese momento tenía 53 años de edad, era el técnico de guitarras de Paul Stanley, trabajando por más de dos décadas, antes de ser hallado inconsciente en una habitación de hotel en Chicago, donde fue puesto en una cuarentena, y a los dos días, murió en un hospital el 17 de octubre de ese año.

Por su parte, Stanley usó sus redes sociales para expresar sus condolencias, en la cual, describe a Stueber como:

“Querido amigo, compañero y técnico de guitarra durante 20 años. Tanto dentro como fuera del escenario, dependía mucho de él. Mi familia lo amaba al igual que yo. Estaba muy orgulloso de su esposa y sus tres hijos, como ellos lo estaban de él”.

¿Hubo falta de seguridad sanitaria en la gira Kiss?

La revista Rolling Stone informó que algunos miembros del staff de KISS, estaban bastante preocupados por la falta de seguridad sanitaria en la producción del show.

Incluso, uno de ellos dijo:

 “Todos los días durante los espectáculos no nos hacían pruebas… ¿Lo difundimos mucho, lo difundimos de ciudad en ciudad? Es horrible que Fran haya fallecido, y es horrible si este es nuestro protocolo sólo para que salgamos de gira. ¿Va a ser normal encerrar a alguien en un hotel y, si alguien muere, decir: ‘Oh, bueno, que le pase al siguiente’?”

NO TE PIERDAS: Keith Richards dijo por qué Mick Jagger hace algunas canciones “realmente malas”

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento