El concierto de Billy Joel en el estadio de béisbol se produjo la noche anterior a la gira The Stadium Tour de Def Leppard y Motley Crue, que está programada para tocar en el mismo lugar. A mitad de la actuación de Joel, presentó al “invitado especial” de la noche, el líder de Def Leppard, Joe Elliott, quien interpretó fielmente el éxito de su banda de 1987, “Pour Some Sugar on Me”, con Joel y su banda de ocho miembros ante más de 38,000 fanáticos. en el estadio de béisbol.

Fue la tercera vez que el dúo se unió para interpretar la canción, luego de una aparición en 2018 en el Fenway Park de Boston y una visita en 2019 al Madison Square Garden .

Fue una actuación sin complicaciones, con Elliott, vistiendo una chaqueta de piel de leopardo en blanco y negro, saludando a la multitud con un simple “¡Buenas noches!” antes de comenzar la canción. Estuvo animado en todo momento, llegando al frente del escenario en un momento e intercambiando sonrisas con Joel en todo momento.

El concierto de dos horas y 14 minutos de Joel también incluyó la rara vez tocada “A Room of Our Own” del álbum The Nylon Curtain de 1982, que tocó en el escenario por primera vez el 10 de noviembre de 1982, también en Detroit. en el ahora demolido Joe Louis Arena.

 

 

 

NO TE PIERDAS: Dee Snider rechazó “jugosas ofertas” para reunir a Twisted Sister

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento