Ozzy Osbourne se está cuestionando la decisión de su familia de regresar a Inglaterra. Después de decir anteriormente que estaba “harto” de la epidemia de violencia armada en los E.U. y que él y su esposa Sharon regresarían al Reino Unido, Osbourne ahora parece que cambió de opinión y dice que prefiere quedarse en Los Ángeles.

 

“La gente me está criticando un poco”, dijo Ozzy a Consequence of Sound sobre lo que dijeron los fanáticos sobre un reinicio británico de The Osbournes que se planea con la BBC. 

“Para ser honesto, si me saliera con la mía, me quedaría en Estados Unidos. Ahora soy estadounidense”.

 

Osbourne, quien anteriormente calificó los problemas relacionados con la violencia armada como “jodidamente ridículos”, aclaró que la medida tenía más que ver con la reacción que tuvo la gente después de que su esposa fuera llamada “racista” después de que ella defendiera los controvertidos comentarios de Piers Morgan sobre Meghan Markle durante un episodio. de The Talk (posteriormente fue despedida del programa).

 

“Cuando mi esposa fue llamada racista en The Talk, ella no es racista en absoluto”, dijo Ozzy, y agregó: “Su amigo es Piers Morgan… Ella no dijo: ‘Estoy de acuerdo con él’. Ella simplemente respetó su capacidad de tener libertad de expresión… Eso es todo lo que dijo”.

“Y ella recibió muchas críticas por eso, así que en realidad tuvimos que tener jodidos guardias armados y todo eso”, agregó.

 

Pero mientras hablaba con Consequence of Sound como parte de la entrevista, Sharon dijo que la medida se debió más a problemas de seguridad en Los Ángeles en general. 

 

“Cuando vine aquí por primera vez, pensé que estaba en el cielo”, dijo. 

“En los setenta, si amabas la música, este era el lugar para estar. Ya no es ese centro. Ya no es emocionante. No se ha ido hacia los lados, se ha ido hacia abajo”.

 

Ella agregó:

 

“No es un lugar divertido para vivir. Es peligroso aquí. Todas las grandes ciudades tienen delincuencia, pero no me siento seguro aquí. Ozzy tampoco”.

 

Pero Ozzy una vez más rechazó la idea de que realmente quiere irse y dijo:

 

“Para ser honesto contigo, no quiero volver a Inglaterra. A la mier%& eso”.

 

En su entrevista de August Observer, Osbourne dijo que Estados Unidos era un “lugar extraño para vivir en este momento”, nada que quisiera morir en Inglaterra.

 

“Y no quiero morir en Estados Unidos. No quiero que me entierren en el jodido Forest Lawn (Memorial Park, un cementerio lleno de celebridades)”, dijo Osbourne. 

“Soy Inglés. quiero estar de vuelta Pero dicho esto, si mi esposa dice que tenemos que irnos a vivir a Tombuctú, me iré. Pero no, solo es hora de que vuelva a casa”.

 

NO TE PIERDAS: Eurythmics celebró su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll

Lo más nuevo

También puede interesarte

Suscríbete

Comunidad VIP

Sigue las notas y entérate de las novedades más importantes del momento