Ozzy Osbourne ha proporcionado una descripción más profunda de la lesión en la columna que le obligó a dejar las giras en 2019.
“Fui al baño una noche”, dice durante un nuevo episodio de The Osbournes Podcast.
“Las luces estaban apagadas, estaba completamente oscuro, calculé mal la cama, la fallé y aterricé de bruces. Golpeé el suelo con tanta fuerza que me quedé allí tirado. Me golpeé en el suelo, boca abajo”.
Cómo una caída casi paralizó a Ozzy Osbourne
La caída de Osbourne desalineó los pasadores que se habían insertado anteriormente después de un accidente de motocicleta. En ese momento le dijeron que si no se sometía a una cirugía para solucionarlo, corría el riesgo de sufrir parálisis del cuello para abajo.
“Ozzy, el otro día, le hice una radiografía de la parte superior del pecho y del cuello”, dijo Sharon Osbourne en aquel entonces, “y no es de extrañar que lo llamen ‘Iron Man’, porque les digo que tiene tornillos. Tiene tanto metal en el cuerpo que da miedo”.
Básicamente, el incidente provocó que Osbourne se retirara de la carretera. Todavía siente los efectos varios años después: Osbourne se vio obligado a retirarse del festival Power Trip programado para octubre.
“Mi cabeza está bien. Mi creatividad está bien, mi canto está bien, pero ahora no puedo caminar mucho”, dijo el año pasado.
“No puedo expresar lo jodidamente frustrante que se ha vuelto la vida… Nunca he estado tan enfermo durante tanto tiempo en mi vida”.