
En septiembre, Paul McCartney dijo que Lennon todavía influía en su proceso creativo; en una entrevista reciente con Uncut, citó un nuevo ejemplo.“¡Demasiado larga! Son canciones que escribí durante las vacaciones, canciones de antes de COVID, donde estaba en el estudio, justo después de Egypt Station, pero no necesité pensar en álbum… y también las canciones que me gustaban y que quedaron marginadas”.
Y agregó que se había dicho a sí mismo:“Estoy trabajando en uno en este momento que iba en una dirección, pero no me gustó la letra”, señaló.
“No, esto no está pasando, amigo”.
“Este habría sido el punto en el que John y yo hubiéramos dicho: ‘¿Sabes qué? Tomemos una taza de té y tratemos de repensar esto. Colaboramos durante tanto tiempo que pienso: ‘Está bien, ¿qué pensaría él de esto? ¿Qué dirías ahora? Ambos estaríamos de acuerdo en que esta nueva canción de la que estoy hablando no va a ninguna parte. Entonces, en lugar de quedarnos sentados, lo destruimos y lo rehacemos. Comencé ese proceso ayer en el estudio. Le quité la voz y decidí escribir una nueva. Creo que ahora va en una mejor dirección”.
Recientemente, con el anunció del lanzamiento de McCartney III, su tercer álbum completamente en solitario, que será lanzado una semana más tarde de lo planeado originalmente, el 18 de diciembre, como resultado de problemas de producción “imprevisibles”.