Paul McCartney y Chrissie Hynde subieron al escenario durante el Concierto Tributo a Taylor Hawkins en Londres, uniéndose a Foo Fighters durante su set de clausura para interpretar dos clásicos de The Beatles.
Dave Grohl fue tímido, primero presentó a Hynde:
“Ella trajo a un amigo esta noche. Entonces, todos deberían darle la bienvenida a la señorita Chrissie Hynde, y a nuestro buen amigo, el Sr. Paul McCartney. ¡Por favor, dales un poco de amor!”.
Hubo un retraso momentáneo para la pareja mientras esperaban que se materializara el baterista Omar Hakim.
“Podríamos hacerlo sin un baterista”, bromeó McCartney. “No sé, supongo que está en el pub”.
Hakim tomó su lugar poco después de eso, y la banda se lanzó a tocar “Oh! Darling” de los Beatles, de Abbey Road de 1969. McCartney bromeó diciendo que era una canción que había grabado “hace cien años”, pero que nunca había hecho a dúo.
Hynde luego abandonó el escenario, y McCartney profundizó profundamente para ofrecer una voz característicamente trituradora en “Helter Skelter”, con Grohl lanzando la línea vocal ocasional mientras el resto de los Foo’s resplandecían a través del clásico de los Beatles.
Aunque McCartney no fue anunciado como uno de los artistas del evento, los rumores de su participación comenzaron a difundirse en línea el viernes cuando una cuenta de fanáticos de Foo Fighters subió un video desde afuera del estadio de Wembley. El ensayo de “Helter Skelter” se podía escuchar fácilmente de fondo.
Que McCartney estuviera involucrado en el evento no es sorprendente. El Beatle se ha hecho muy amigo de Foo Fighters a lo largo de los años, colaborando con la banda en varias ocasiones.