La supuesta esposa, se llama Kathleen Roberts, una médium estadounidense que, además, afirma ser la reencarnación de Marilyn Monroe.
La médium señaló que el Rey del Pop le propuso matrimonio hace un tiempo con un anillo de compromiso de color de rosa.
Como si esta historia no pudiera ser aún más extraña, la mujer señaló que el reverendo Martin Luther King Jr. presuntamente ofició la ceremonia.
Esta curiosa historia fue revelada por el periódico The Daily Star, medio que pudo conversar con Kathleen Roberts. La mujer conversó sobre posesiones demoniacas y de la vida feliz que vive junto al fantasma de Michael Jackson.
“Me siento especial porque me eligió como esposa. Tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados. Tenemos nuestros altibajos, pero Michael, la verdad es que no puedo dejar de amarte”, dijo la mujer.
“Michael permanece en mí todo el tiempo. Él maldice mucho más de lo que esperaba que hiciera. Me habla mucho, que no es lo que esperaba del hombre tímido que vi en la televisión todos esos años”, añadió.
“No le gusta que le toquen. Es muy mandón y señala cosas como fallas y errores que cometo. Supongo que lo obtuvo de su padre, así que trato de pasarlo por alto porque lo amo y tampoco soy perfecta”, finalizó la esposa del más allá de Michael Jackson.