Parte de este clip fue tomadas en Aberdeen, la ciudad natal del legendario Kurt Cobain, en la casa de la madre del bajista, Krist Novoselic. La elección de dicha canción no es de extrañarse ya que, tal y como recuerda la revista Far Our Magazine, Cobain era un gran fanático de Led Zeppelin. De hecho, en una entrevista de 1991, el fallecido músico explicó que creció escuchando hard rock de artistas como Led Zeppelin, AC/DC y Aerosmith, pero cuando empezó a meterse en el punk todo cambió.
El desencanto de Cobain
“Vendí mi colección de Aerosmith y Led Zeppelin por doce dólares. Tiré por completo mis raíces de rock duro y empecé a escuchar MDC y Black Flag” dijo Cobain.
Por otro lado, cuando se le preguntó si Led Zeppelin se volvió una banda “poco genial” para él, afirmó: “Aunque escuché a Aerosmith y Led Zeppelin, y realmente disfruté algunas de las melodías que habían escrito, me tomó muchos años darme cuenta de que mucho de eso tenía que ver con el sexismo”.
“La forma en que simplemente escribieron sobre sus penes y tener sexo. Estaba empezando a entender lo que realmente me estaba molestando tanto en los últimos dos años de la escuela secundaria. Luego el punk rock salió a la luz y todo se unió. Simplemente encaja como un rompecabezas. Expresó la forma en que me sentía social y políticamente. Fue la ira que sentí. La alienación”, sentenció.