Primero fue publicado en Estados Unidos para luego 3 días después en el Reino Unido, el álbum fue creado originalmente en tres discos de vinilo, dos con material original y un tercero con improvisaciones, que en total superó los 100 minutos de música.
Elogiado por la crítica de aquellos días, All Things Must Pass alcanzó el primer lugar de las listas de discos norteamericanas y británicas, y dejó en claro que era un compositor a la par de sus ex compañeros de banda.

En conmemoración de los 50 años del álbum, en agosto del año pasado se estrenó un box set de lujo, especial para fanáticos.
La colección incluye más de 70 pistas que se extienden a lo largo de cinco CDs (u ocho vinilos, para los más exigentes). Dentro de estas, destaca la inclusión de 42 tomas de sesiones inéditas.
Además, la nueva edición de All Things Must Pass cuenta con diversas improvisaciones de estudio y grabaciones de demostración que no se habían publicado.
Por otro lado, esta nueva reedición vino acompañado de un álbum de recortes. Este contiene diversos documentos de Harrison, desde notas de archivo, anotaciones pista por pista hasta fotos raras y exclusivas.